Gobierno Bolivariano de Venezuela

Mantenimiento efectivo se ejecuta en redes y subestaciones eléctricas de Barinas

Centinelas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), abordaron diferentes instalaciones eléctricas del estado Barinas con el despeje de la maleza en los patios de transformación, perimetrales y caminerías, así como en diversos sectores de la entidad llanera.
 
La fuerza trabajadora abordó las subestaciones Los Silos, Alto Barinas y Barrancas, para posteriormente, para aplicar control de vegetación en las parroquias San Silvestre, Rómulo Betancourt y Barinas, para librar de manera efectiva las ramas que puedan interferir con los conductores de media y baja tensión.
 
Acciones similares se cumplieron en la población de Sabaneta, donde adecuaron 300 metros en líneas de distribución, para optimizar su funcionamiento.
 
Dichos trabajos permiten proteger a las familias de los municipios Barinas, Alberto Arvelo Torrealba y Cruz Paredes de la entidad llanera.
 
De esta manera, la fuerza trabajadora de Corpoelec cumple cabalmente con las tareas que contribuyen al fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional. 
 
 
R: Denysa Rangel // Prensa Corpoelec