Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec fortalece servicio eléctrico en el estado Nueva Esparta

La fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec) en el estado Nueva Esparta, no se detiene y de manera continua realiza mantenimientos y mejoras que fortalecen el servicio eléctrico.
 
A través de un enlace de la Gerencia Territorial para la Región Insular de Corpoelec, estuvo presente en el municipio Antolín del Campo con labores de poda, cambio de equipos y mejoras en líneas. También en esa jurisdicción, se ejecutó la reubicación, adecuaciones y acondicionamiento de líneas en el sector Puerto Real.
 
Mientras que en el municipio Mariño, el personal trabajó en la Avenida Raúl Leoni, sector El Morro, con maniobras en líneas y control de vegetación, para optimizar el servicio eléctrico en la zona.
 
En Porlamar, las labores se concentraron en la calle San Rafael, con Avenida 4 de Mayo, donde el personal hizo un mantenimiento correctivo a una línea subterránea, esto con el fin de garantizar la calidad y continuidad del servicio a las usuarias y usuarios del circuito número 5 de la subestación Porlamar. 
 
De esta manera, Corpoelec trabaja efectuando los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, con la finalidad de que el pueblo neoespartano cuente con un servicio confiable.
 
 
R: Irama Flores // Corpoelec Nueva Esparta.