Gobierno Bolivariano de Venezuela

Centinelas de Corpoelec reactivan 668 puntos de iluminación en Barinas

Como parte del Plan Barinas Bella Patriota y Segura, impulsado por el vicepresidente sectorial de Obras Públicos y Servicios, G/J Néstor Reverol, la fuerza trabajadora de Corpoelec fortalece el alumbrado público en espacios estratégicos de la entidad llanera.
 
Las tareas permiten instalar 331 láminas LED en la avenida Industrial, Paseo Los Trujillanos y Distribuidor Guanapa, favoreciendo a conductores que durante la noche transitan por las importantes arterias viales ubicadas en la Ciudad Marquesa.
 
El programa también se desarrolla en el Urbanismo Ciudad Tavacare de la parroquia Alto Barinas, donde los expertos adecuaron 337 puntos de iluminación, en beneficio de tres mil familias.
 
En la consolidación de dicho plan, el personal de Corpoelec en Barinas ha contado con el valioso apoyo de los equipos de trabajo de las entidades Yaracuy, Lara y Portuguesa.
 
Los elementos utilizados son de alta calidad y rendimiento eficiente, pues su vida útil es mayor, el espectro de luz es superior que una luminaria tradicional y consume menos energía.
 
Además, el Poder Popular organizado ha jugado un papel fundamental como garante de que los proyectos se realicen y culminen de manera satisfactoria, a fin de avanzar en el fortalecimiento de los servicios públicos.
 
Cuadrillas de la estatal eléctrica se mantienen desplegadas para avanzar en la materialización de los objetivos planteados desde el Ejecutivo Nacional, que se traducen en beneficios de protección al pueblo  venezolano.
 
 
F: Denysa Rangel // Prensa Corpoelec