Gobierno Bolivariano de Venezuela

Instalan más de 500 bombillos LED en la comunidad Alí Primera de Falcón

La Corporación Eléctrica Nacional  S.A., en aras de favorecer a las comunidades falconianas, realizó la entrega de 500 bombillos tipo LED de 6w a 158 familias al sector Alí Primera, de la parroquia Las Calderas del municipio Colina, estado Falcón.
 
La fuerza trabajadora del bloque social de la estatal eléctrica se desplegó en equipos para recorrer dicha comunidad, donde se logró atender las familias designadas por los jefes de calle. 
 
Asimismo, los representantes del Consejo Comunal Cantor Alí Primera organizaron a los vecinos para que participaran en los talleres de Uso Racional y Eficiente de la Energía, Recuperación de Bombillos, además de obtener información precisa sobre el pago del servicio eléctrico residencial.
 
Carlos Osorio, voceros del consejo comunal, indicó que la comunidad se encuentra muy agradecida con estas jornadas, ya que, a través de la sustitución de los bombillos incandescentes por tecnología LED dentro de los diferentes espacios de las viviendas, se está contribuyendo con el planeta, así como en la economía familiar. 
 
La entrega de los bombillos se implementa mediante el Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, que realiza el Ejecutivo Nacional en todos los municipios del estado Falcón, a través del gobierno de calle del gobernador Víctor Clark.
 
 
R: Norma Leal. // Prensa Corpoelec Falcón