Gobierno Bolivariano de Venezuela

Fuerza trabajadora de Corpoelec realizó mantenimiento preventivo en Subestación Eléctrica San Carlos

La fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec) en el estado Cojedes, adscrita a la Unidad de Mantenimiento de Subestaciones Eléctricas, realizó diferentes maniobras preventivas y correctivas en la S/E San Carlos, ubicada en el municipio Ezequiel Zamora.
 
Las labores consistieron en el mantenimiento de la barra IV 34.5 kV de la infraestructura, ajustes de conexiones y tornillerías, corrección de puntos calientes, así como el montaje de pararrayos y cortacorriente asociado a dicha barra.
 
Seguidamente, el personal técnico efectuó la correspondiente prueba eléctrica que permitió culminar las labores que robustecen el Sistema Eléctrico Nacional y optimizan la continuidad del servicio energético en los hogares del estado Cojedes.
 
Corpoelec, a través de la fuerza laboral, demuestra la mística, voluntad inquebrantable y compromiso que tiene con el pueblo cojedeño, y trabaja sin descanso a fin de fortalecer los servicios públicos que lleva como bandera el Gobierno Bolivariano en el territorio nacional.
 
 
R: Yulimar Pacheco // Prensa Corpoelec