Gobierno Bolivariano de Venezuela

Más de 250 familias de Mucurusa fueron favorecidas con entrega de bombillos LED

Un aproximado de 253 familias de la comunidad de Murucusa, municipio Petit del estado Falcón, fueron favorecidas con la sustitución de 500 bombillos tipo LED de 6W, por parte de la fuerza trabajadora de Corpoelec.
 
El despliegue de atención social se desarrolló dentro de las políticas económicas y sociales que ejecuta el Gobierno Bolivariano, mediante el ministro del Poder Popular de Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, para atender a las familias vulnerables.
 
En este sentido, los consejos comunales Eva Medina, Murucusa y Moisés Rivero, que conforman la Base de Misiones Murucusa, en articulación con el equipo social de Corpoelec, ejecutaron la estrategia de entrega casa por casa para beneficiar de forma directa a la comunidad.
 
La fuerza laboral de las Gerencias de Fuentes Alternas y Uso Racional de la Energía Eléctrica (Fauree), Desarrollo Social y Oficina de Atención al Ciudadano, participaron con talleres sobre la reparación de bombillos, conversatorios sobre el Uso Racional y Eficiente de la Energía, además de charlas sobre procedimientos comerciales, formas de realizar reportes por averías y opciones para el pago del servicio eléctrico.
 
En esta actividad, el gobernador Víctor Clark, también entregó ayudas técnicas, alimentos y canastas a mujeres embarazadas, recarga de cilindro de gas doméstico, entre otros beneficios.
 
 
R: Norma Leal. // Prensa Corpoelec