Gobierno Bolivariano de Venezuela

Rehabilitan línea de transmisión Santa Clara-Guacara 1

Como parte de las labores correctivas y preventivas programadas, la fuerza laboral de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Carabobo, rehabilitó la línea de transmisión Santa Clara-Guacara I, con el objetivo de fortalecer el servicio eléctrico a usuarios de Carabobo y parte del eje costero aragüeño.
 
Las acciones consistieron en el cambio de componentes, mantenimiento general y despeje de vegetación en el corredor de la línea, lo que permite la puesta en servicio, holgura en la maniobrabilidad y flexibilidad de las operaciones, favoreciendo así la entrega de energía a través de las subestaciones Santa Clara y Guacara, para beneficio de usuarios del eje central carabobeño y Ocumare de la Costa de Oro en Aragua.
 
Durante dos días continuos las acciones se cumplieron atendiendo a la orientación del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica,  G/J Néstor Reverol, y el presidente de Corpoelec, José Luis Betancourt, para brindar un óptimo servicio. 
 
El compromiso, disciplina, profesionalismo y experiencia de la fuerza laboral del sector eléctrico permite continuar garantizando la operatividad y fortalecimiento de la infraestructura eléctrica.
 
 
R: Nelly Faneite// Prensa Corpoelec