Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec e Hidrollanos afinan estrategias para optimizar de los servicios públicos al pueblo

La Corporación Eléctrica Nacional en Apure y la Hidrológica de los Llanos (Hidrollanos), realizaron una reunión con el fin de optimizar las condiciones y prestación de los servicios públicos de agua y electricidad en el estado. 
 
Bajo esta directriz, ambas instituciones afinaron estrategias para optimizar el bombeo y suministro de agua potable a los apureños, a través de la adecuación del sistema eléctrico que alimenta las plantas de bombeo, una de las cuales está ubicada en el Puente María Nieves.
 
Cuadrillas de Corpoelec, además, junto a personal de Hidrollanos realizarán constantes supervisiones en la red de distribución en prevención de posibles eventos en el tendido eléctrico que pudieran afectar la prestación del servicio de agua por tubería hasta cada hogar.
 
Dichas acciones de impacto social se ejecutan gracias a las políticas de atención del Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, liderado por G/J Néstor Reverol, y la Corporación Eléctrica Nacional, presidida por José Luis Betancourt, para reafirmar el compromiso con las familias venezolanas de brindarles unas navidades felices, llenas de esperanza y unión familiar.
 
 
R: Carmen Pacheco // Prensa Corpoelec Apure