Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec instala transformadores en beneficio de 80 familias de Portuguesa

Un total de 80 familias portugueseñas fueron beneficiadas luego de que el personal operativo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se desplegó por comunidades en los municipios Ospino, Araure y Sucre, para ejecutar la instalación de transformadores que fueron destinados por la empresa eléctrica y la alcaldía de Araure, con el fin de fortalecer el buen vivir de las familias involucradas.
 
Autoridades locales del sector eléctrico detallaron que recientemente el personal del Centro de Servicio (C/S) Acarigua hizo el montaje de un transformador de 37,5 Kva, en la comunidad El Vigía, municipio Ospino; mientras que en el urbanismo Desarrollo Camburito instalaron un dispositivo de 37.5 kva, que fue otorgado por la Alcaldía de Araure.
 
Asimismo, Corpoelec otorgó un transformador de 50Kva, para ser colocado en la comunidad Baraure, en Araure, favoreciendo de manera directa a los habitantes de la zona.
 
Por su parte, centinelas del C/S Biscucuy colocaron un transformador de 25Kva, en El Paramito de Santa Lucía de Sucre, para así dar respuesta a los vecinos de la localidad, quienes expresaron su satisfacción por contar nuevamente con el fluido eléctrico.
 
La fuerza trabajadora del sector eléctrico, comprometida con la colectividad en general, trabaja incansablemente como un solo equipo en aras de brindar mejor calidad de vida al pueblo, en cumplimiento de los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee), a cargo del G/J Néstor Reverol. 
 
 
R: Nancy González // Prensa Corpoelec