Gobierno Bolivariano de Venezuela

Entregan más de dos mil bombillos de tecnología LED en los estados Apure y Barinas

Como parte del Plan Amor en Acción de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica, se entregaron mil bombillos tipo LED, para ser sustituidos en los estados Apure y Barinas, y así continuar contribuyendo con el consumo eficiente de la energía eléctrica.
 
En este sentido, en el estado Apure la actividad se realizó en la comunidad Flor Amarillo, ubicado en la parroquia El Recreo, municipio San Fernando, donde se hizo la entrega de 500 bombillos para el beneficio de 270 familias, con el acompañamiento de las gerencias de Distribución, Desarrollo Social y Atención al Ciudadano.
 
Asimismo, durante el despliegue fueron favorecidos estos habitantes por el instituto de nutrición y las diferentes misiones sociales.
 
A su vez, la fuerza trabajadora en Barinas se desplegó en las parroquias Ramón Ignacio Méndez, El Carmen y Ciudad Bolivia de los municipio Barinas y Pedraza, para realizar la entrega de 1.600 bombillos de uso residencial.
 
Durante el despliegue, los expertos de la estatal efectuaron tareas de mantenimiento a la red de alumbrado público en instalaciones deportivas y recreativas, y también realizaron diagnóstico, registro y recibieron requerimientos en materia eléctrica,
 
La jornada se consolidó gracias a la integración del personal de Fuentes Alternas Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica, Distribución, Desarrollo Social y Atención al Ciudadano.
 
El personal de Corpoelec sigue activo en la calle, en su compromiso de laborar en favor del pueblo, en aras de mejorar los servicios públicos en los estados llaneros.
 
 
R: María Virginia Aparicio.// Prensa Corpoelec