Gobierno Bolivariano de Venezuela

Atendidos 50 trabajadores con jornada de actualización de datos del Sistema Patria

Las gerencias de Desarrollo Social y la Oficina de Atención al Ciudadano organizaron una jornada para el personal activo, jubilados y sus familiares en la sede de Corpoelec Falcón, donde fueron atendidos un total de 50 trabajadores en las áreas de actualización de datos del carnet de la Patria.
 
Estas acciones de acuerdo a la líder de la Gerencia de Desarrollo Social Yasmelin Castillo, son el resultado de los enlaces y relaciones con instituciones públicas, tales como el Inces Falcón y Somos Venezuela, que permiten ofrecer beneficios y bienestar a los trabajadores del sector eléctrico.
 
La jornada se llevó a cabo en el edificio sede de Corpoelec en Coro, y atendió a más de 50 trabajadores activos y jubilados, quienes aprovecharon para hacerse un corte de cabello, realizado por alumnos avanzados de la Escuela de Peluquería del Inces.
 
De igual modo, los trabajadores a través del equipo de Somos Venezuela, llevaron a cabo en la página del Carnet de la Patria, la actualización de datos y los beneficios que entrega el Gobierno Nacional a través del mismo.
 
Por su parte Abdon Sánchez, trabajador de la Gerencia Talento Humano de Corpoelec, refirió que todas las actividades dirigidas a favorecer a la fuerza trabajadora son bien recibidas; "esto realmente nos hace sentir atendidos por estas jornadas".
 
 
R: Norma Leal. // Prensa Corpoelec