Gobierno Bolivariano de Venezuela

Fuerza trabajadora de Corpoelec sustituye 4 transformadores en el municipio Maracaibo

Como parte de las acciones para la atención directa de las y los usuarios del sector eléctrico en el estado Zulia, el equipo de la Gerencia de Distribución realizó las labores para repotenciar el suministro eléctrico a los habitantes del Sector Amparo y San Jacinto, en beneficio de 43 familias de las parroquias Cacique Mara y Juan de Ávila, municipio Maracaibo.
Adicionalmente, se realizó la adecuación de las acometidas secundarias y de algunas reubicaciones, para garantizar el buen funcionamiento del servicio de la red eléctrica en la comunidad.
 
Maybelline Urdaneta, habitante del sector atendido agradeció el apoyo al equipo de la estatal eléctrica, "nos sentimos agradecidos con los trabajadores de Corpoelec, que ejecutaron esta importante labor de restitución de la energía en aras de brindarles calidad de vida, ya que en el sector residen, en su mayoría, adultos de la tercera edad con discapacidad y menores de edad. Gracias por seguir demostrando su compromiso con el pueblo venezolano".
 
En total se instalaron 4 transformadores distribuidos de la siguiente manera: un transformador de 37.5 kVA y uno de 50 kVA en el Sector Amparo, mientras que el equipo de Distribución instaló dos transformadores de 50 kVA en la urbanización San Jacinto, sector 10, para la continuidad del servicio eléctrico a los residentes de las referidas comunidades.
 
 
R. Lorenis Mora // Prensa. Corpoelec Zulia