Gobierno Bolivariano de Venezuela

Desplegado plan de mantenimiento en la Subestación Eléctrica El Indio

Centinelas de Corpoelec adscritos a la División de Operación y Mantenimiento Subestaciones y Líneas Anzoátegui y Monagas, ejecutaron  corrección de puntos, mantenimiento, ajustes y calibración de equipos de potencia, en la Subestación Eléctrica El Indio con el objetivo de optimizar y fortalecer en el estado Monagas, el sistema transmisión de energía a 115 kV.
 
Este plan preventivo que adelanta la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec), brinda mayor confiabilidad y estabilidad al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), favoreciendo la calidad y continuidad del servicio en las diferentes parroquias.
 
El plan preventivo se cumplió en caliente, lo que no ameritó su salida durante el desarrollo de las labores evitando la administración de carga en comunidades de la ciudad de Maturín.
 
Como un solo equipo y por el  bienestar del pueblo venezolano, el  Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee), impulsa las políticas públicas que garantizan estabilidad, confiabilidad y eficiencia del servicio en la región.
 
 
R: Odra Lara / Prensa Corpoelec Monagas.