Gobierno Bolivariano de Venezuela

Trabajadores neoespartanos participaron en tutorial para el diseño de planos con aplicación GnaCAD

La fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec) en el estado Nueva Esparta participó en un tutorial para el diseño de planos, a través del uso de la aplicación Gnacad.
 
La actividad se realizó de manera presencial y vía zoom fue presentado por la División de Bienes y Servicios, apoyados por pasantes de la Universidad Experimental de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA) el cual tuvo como objetivo  la elaboración de planos, para las áreas de: electricidad, civil y mecánica; en dos y tres dimensiones.
 
Entre los tópicos tratados en la actividad organizada por la División de Formación y efectuado desde la sede San Lorenzo se trataron los siguientes tópicos: Línea (realización de una nueva línea de dibujo) Polilíneas (continuas cursivas) Arco (un nuevo arco) Eclosión (utilizado para rellenar formas) Splin (líneas múltiples inclinadas) Rectángulo (un nuevo rectángulo) Texto (agregar un nuevo texto) Punto (marcar un punto) Alargar (estirar lineal e intercepción cercana) Recortar (líneas sobrantes) Desface (separa línea de dibujo) Longitud (para incrementar línea por cantidad, porcentaje o total).
 
GnaCAD es un editor de dibujos de gran utilidad a la hora de elaborar planos en diversas dimensiones. Su uso permite la instrumentación de la tecnología como herramienta para concretar los proyectos que requiere la empresa.
 
 
R: Irama Flores // Prensa Corpoelec Nueva Esparta