Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec entregó 1.500 bombillos a familias en entidades llaneras

En los estados Apure, Barinas y Portuguesa, donde la fuerza trabajadora de Corpoelec atendió en distintas comunidades los requerimientos en materia eléctrica, con la sustitución de 1.500 bombillos LED para impulsar y garantizar el uso eficiente de la energía.
 
El despliegue se realizó en los sectores El Libertador, Monte de Sion, José Félix Ribás, Rubí y El Valle.
 
Durante el abordaje, los expertos realizaron la inspección de la red eléctrica, ofrecieron formación social, captaron voceros para el resguardo del Sistema Eléctrico Nacional y recibieron algunos requerimientos en materia eléctrica que serán atendidos de manera progresiva por la Corporación.
 
Asimismo, establecieron conversatorios con los habitantes de las zonas, con el objetivo de impulsar la campaña "Activa la Conciencia con Energía y Eficiencia", haciendo énfasis en la utilización correcta de los electrodomésticos.
 
En representación de los favorecidos en las jornadas, María Martínez expresó: “Excelente jornada realizada por todas las instituciones del Estado que se unen como un solo gobierno para traer beneficios sociales hasta nuestras comunidades, estamos felices y agradecidos con el presidente Nicolás Maduro”.
 
El personal de Corpoelec sigue demostrando su compromiso con el pueblo venezolano, a través de acciones sociales que se traducen en felicidad y servicios públicos dignos.
 
 
R: Denysa Rangel. // Prensa Corpoelec