Gobierno Bolivariano de Venezuela

Aplicaron mantenimiento integral a los circuitos San Juan, El Jobo y Canales en Barlovento

Un amplio mantenimiento preventivo y correctivo ejecutó la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) a los circuitos San Juan, El Jobo y Canales en los municipio Andrés Bello y Páez del estado Miranda para brindar bienestar a usuarias y usuarios
 
A lo largo de los corredores lineales fueron adecuadas estructuras eléctricas y cambiados componentes de la red de distribución. Es así como los operarios ubicaron nuevos seccionadores a la salida de la subestación San Juan II, en el sector Madre Nueva y en la  interconexión Sarao San Juan II 34.5 kV.
 
 Durante las labores adecuaron crucetas y cambiaron platinas.
 
En paralelo, fue despejada la vegetación cercana a las líneas de media tensión, a través del Plan Pica, Poda y Tala.  
 
En el circuito El Jobo-Canales las cuadrillas centinelas cambiaron cadena de aisladores de  suspensión polimérica y tres seccionadores en la interconexión Jobo-Los Canales 13.8 kV.
 
Estas acciones forman parte de un plan de mejoras a la red de distribución del eje Barlovento que adelanta Corpoelec, por instrucciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, del Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, y del Presidente de Corpoelec, José Luis Betancourt.
 
 
T: Eleymi Rosas León // Prensa Corpoelec