Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec rinde tributo a su fuerza trabajadora con imposición de condecoraciones y entrega de botones

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en la región Guayana, reconoció la incondicional e incansable labor de 726 hombres y mujeres que día a día dan lo mejor de sí para brindarle al pueblo de Venezuela un servicio eléctrico óptimo y confiable.
 
En un acto solemne de condecoraciones e imposiciones de botones efectuado simultáneamente en los estados Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro, la clase trabajadora fue homenajeada con la entrega de la “Orden al Mérito en el Trabajo” en su primera clase Alfredo Maneiro y Eumelia Hernández, así como con la imposición de botones a los trabajadores con 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicios en la estatal eléctrica.
 
Durante la ceremonia, el gerente territorial en Amazonas, ingeniero Bernardo Díaz, esgrimió unas palabras a todos los galardonados destacando la entrega y el compromiso que tienen con el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, y el presidente de Corpoelec, ingeniero José Luis Betancourt, para continuar con la producción óptima de electricidad al país.
 
Por su parte, el ingeniero Igor Gavidia en el estado Bolívar, a través de unas sentidas palabras, expresó su agradecimiento a toda la fuerza trabajadora por continuar en pie de lucha para seguir construyendo un próspero país y productivo; al tiempo que orientó su discurso a la motivación para continuar juntos hasta consolidar el Sistema Eléctrico Nacional.
 
El gerente territorial en el estado Delta Amacuro, ingeniero Teodoro Marcano, manifestó que “se lograron las acciones necesarias para honrar el compromiso de la fuerza laboral a través de estos actos, donde se les otorga el reconocimiento por sus años de servicios al personal de Corpoelec”.
 
Vale acotar que las actividades se desarrollaron bajo un estricto protocolo de bioseguridad, dividido en: desinfección, verificación de mascarillas y distanciamiento social.
 
Gracias a este nutrido grupo de trabajadores se logró materializar los reconocimientos y menciones a cada uno de los héroes y heroínas del sector eléctrico. Las ceremonias estuvieron signadas bajo el ejemplo de la disciplina y constancia que identifica a toda la familia Corpoelec.