Gobierno Bolivariano de Venezuela

Realizan taller de inducción a nuevos ingresos de la Gerencia de Control de Vegetación

Como parte de las acciones de atención al trabajador, se realizó una inducción a los nuevos ingresos de la Gerencia de Control de Vegetación en Apure en la sala de videoconferencias de la sede principal, con la finalidad de que conozcan sus deberes y derechos en la estatal eléctrica. 
 
Dicha actividad se coordinó a través de la  Gerencia Estadal de Talento  Humano y el Centro de Servicios San Fernando, donde se contó con la presencia del licenciado Argelis Leonardo Díaz, coordinador de Talento Humano y el ingeniero Miguel Ángel, gerente general de Programación y Control de Vegetación en Apure, quienes aportaron valiosa información a los presentes sobre la misión y visión de la corporación, entre otros puntos. 
 
Con esta charla se pretende refrescar los conocimientos básicos sobre riesgos eléctricos, que deben implementar, a fin de preservar la vida por la magnitud del entorno donde desarrollarán su jornada laboral, de manera que, al poner en práctica dichas medidas, permitirán mantener el cuidado personal a la hora de ingresar a las instalaciones eléctricas del estado llanero.  
 
Asimismo, estos ingresos están conformados por 22 trabajadores, que comprenden supervisores y auxiliares, quienes conformarán el trabajo de campo en jornadas de pica y poda para apoyar los procesos medulares, como lo son Distribución y Transmisión.
 
En este sentido, el trabajador nuevo ingreso de Programación y Control de Vegetación, Vic Rondón Silva, expresó sentirse satisfecho por pertenecer a la empresa eléctrica, ya que es una de las más importantes que tiene el país, y, a pesar del bloqueo por parte del imperio, se sigue llevando servicio de calidad a todos los usuarios. 
 
Estas jornadas que se están realizando en Corpoelec están siendo supervisadas con total rigurosidad para evitar el contagio de la COVID-19.
 
 
R: Fernando González // Prensa Corpoelec