Gobierno Bolivariano de Venezuela

Plan Pica, Poda y Tala fortalece servicio eléctrico en comunidades de Zamora

Fuerza centinela optimizó a través del Plan Pica, Poda y Tala, condiciones operativas del sistema de distribución de energía al circuito Punta de Mata - Las Parcelas en el municipio Ezequiel Zamora, estado Monagas. 
 
Para garantizar estabilidad y confiabilidad del servicio a más de 10 mil usuarios en la zona oeste de la región, se cumplió un intensivo plan preventivo el cual contempló el corte selectivo de árboles y la limpieza de corredores de líneas. 
 
El mantenimiento al circuito de la Subestación Tejero, se desarrolló en los sectores Francisco de Miranda, Morichal y La Libertad, dejando como resultado la prestación eficiente del suministro eléctrico. 
 
Las mejoras a la calidad y confiabilidad del servicio público de electricidad, fueron ejecutadas por el Centro de Servicios Punta de Mata, la Gerencia para la Programación y Control de Vegetación de la Estatal y la Alcaldía de la referida jurisdicción. 
 
Esta acción integral y articulada, fortalece el SEN y afianza el compromiso del Gobierno Bolivariano y el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee), con el pueblo venezolano.
 
 
R: Odra Lara / Prensa Corpoelec Monagas.