Gobierno Bolivariano de Venezuela

Instalan 100 luminarias LED en avenida Nueva Barinas

El acondicionamiento del alumbrado público sigue en marcha en un esfuerzo conjunto de la fuerza trabajadora de Corpoelec, y la Gobernación del estado con la instalación de 100 luminarias LED, a lo largo de 2,4 kilómetros de la avenida Nueva Barinas. 
 
Los trabajos permiten mejorar la calidad de iluminación de esta arteria vial y aporta al uso eficiente de la energía con la implementación de nuevas tecnologías que favorecen directamente a las comunidades Silvia Sofía, Rosa Inés, Hugo Chávez, Rosaleda, Campo Móvil, Los Lirios, Renacer Bolivariano y Virgen del Valle. 
 
Para la habitante del sector, Carmen Pérez, las jornadas de atención al servicio eléctrico dan cuenta de una gestión acertada, "la ejecución de estas labores son de gran importancia para toda las familias de nuestras comunidades, al ofrecer a los peatones y vehículos mayor seguridad al transitar en horas de la noche, sumado a la belleza que brinda la iluminación". 
 
Con calidad humana y revolucionaria el sector eléctrico, profundiza de esta forma las políticas sociales del Gobierno Bolivariano, al hacer pertinente y directa, la atención y mejora de las redes eléctricas para el Buen Vivir del Pueblo. 
 
 
R. : María Andreína Ruiz // Prensa Corpoelec