Gobierno Bolivariano de Venezuela

Supervisan trabajos de mantenimiento en la Planta Termocarabobo

El G/J Néstor Reverol destacó que continuamente se desarrollan las labores correspondientes en cada uno de los procesos medulares de Corpoelec, para así garantizar un servicio eficiente al pueblo venezolano.

10-09-2021

 
Este jueves, el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, supervisó los trabajos de mantenimiento mayor que ejecuta la fuerza laboral de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en la planta Termo Carabobo, ubicada en la ciudad de Puerto Cabello. 
 
A través de una publicación en su cuenta en la red social Instagram @reverolnestor, indicó que "durante la visita inspeccionamos las operaciones de recuperación de dos de las unidades de este importante complejo termoeléctrico, necesarias para lograr la estabilización y confiabilidad de nuestro Sistema Eléctrico Nacional en las regiones central y occidental del país". 
 
El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, destacó que continuamente se desarrollan las labores correspondientes en cada uno de los procesos medulares de Corpoelec, para así garantizar un servicio eficiente al pueblo venezolano. 
 
 
Fuente: Prensa Mppee / Cixtefany Hidalgo