Gobierno Bolivariano de Venezuela

Avanza trabajo de desmalezamiento y alumbrado público en El Carmen

Corpoelec realizó dos jornadas de trabajo dedicadas al desmalezamiento y el fortalecimiento del alumbrado público en la parroquia El Carmen del estado Barinas. 
 
La fuerza trabajadora del área de Distribución, a través de la división de Mantenimiento Especializado,e jecutó las maniobras en el circuito Sur 13,8 kV, permitiendo la  poda efectiva de 120 mts, mientras que en el circuito Quebrada Seca 13.8 kV se cumplió con la rehabilitación del alumbrado público en la avenida Cuatricentenaria. 
 
Las tareas refuerzan el plan de atención del alumbrado público en la región, que se ejecuta con el apoyo de la Gobernación del estado, favoreciendo la asistencia integral de calles y avenidas, cambio de equipos, reactivación de puntos, reparación de averías, entre otros. 
 
Con unión, esfuerzo y voluntad Patria, el Gobierno Bolivariano y sus instituciones avanzan como un solo gobierno, para brindar bienestar al pueblo y con estas acciones expresar el compromiso de la Estatal en garantizar un servicio eléctrico a la sociedad venezolana, con eficiencia y asistencia oportuna.
 
 
R.: María Andreína Ruiz // Prensa Corpoelec