Gobierno Bolivariano de Venezuela

Ejecutan mantenimiento a corredores eléctricos del sector El Amarillo en Los Salias

El equipo de Mantenimiento de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Altos Mirandinos, ejecutaron el Plan Pica, Poda y Tala en corredores de la red eléctrica del sector El Amarillo, municipio Los Salias del estado Miranda.
 
El equipo de trabajo conjuntamente con la Milicia Nacional Bolivariana perteneciente al Área de Defensa Integral (ADI) 431,  ejecutaron mantenimiento correctivo en líneas de media tensión, con la finalidad de brindar estabilidad y continuidad al nivel de tensión de 7.200 KV dentro del servicio eléctrico.
 
Las acciones ameritaron el recorrido de 7 kilómetros lineales para despejar la vegetación cercana al tendido eléctrico, iniciándose el trabajo en la vía principal del sector El Amarillo. Asimismo, fueron tensadas líneas y cambiados componentes eléctricos en los postes ubicados en el trayecto de esta zona.
 
Finalmente, se efectuaron maniobras que permitieron comprobar la activación del servicio eléctrico residencial, comercial e industrial que se encuentran asociados al circuito A1 de San Antonio.
 
Por medio de la coordinación e intercambio de tareas entre los equipos de trabajo, se fortalecen las diferentes habilidades que caracterizan al personal operativo y técnico de Corpoelec en pro de la optimización del Sistema Eléctrico.
 
 
R: Blanca Hernández/ Prensa Corpoelec Miranda