Gobierno Bolivariano de Venezuela

Efectúan inspecciones y charlas sobre el uso eficiente en empresas de alto consumo

A través de una visita a usuarios de alto consumo, Corpoelec continua con la concientización en lo que se refiere al uso eficiente del servicio eléctrico y la cancelación oportuna de la facturación, además de constatar el fiel cumplimento de lo establecido en las resoluciones del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee).
 
Durante la visita técnica dentro de las instalaciones de las empresas, el equipo multidisciplinario conformado por el área Comercial, Distribución y Uree de Corpoelec, en Portuguesa, realizó la revisión de los puntos y conexiones instaladas dentro de los usuarios y sus capacidades, respectivamente, labor que se realizó con el apoyo del equipo de trabajo bajo los lineamientos establecidos.
 
Asimismo, los usuarios recibieron una charla sobre el uso eficiente de la energía eléctrica y la necesidad de implementar planes internos, para poder cumplir con las resoluciones del Mppee.     
 
De la misma manera, los usuarios acordaron la cancelación de los pagos por concepto de energía eléctrica, y además multiplicar la información recibida a sus trabajadores en aras de fomentar la disminución de la energía eléctrica y así contribuir con la estabilidad del Sistema Eléctrico en la entidad.
 
Dentro de los grandes usuarios inspeccionados, se encuentran: Miceven, Uraplast, Pronutricos, Optimus, Silos B.B.C, Agroinsumos Lara, Agroalimentos Venezuela, Arrocera Chispa y Procereales C.A. 
 
De esta manera Corpoelec, prosigue con actividades en pro de promover y consolidar la cultura sobre el uso eficiente de tan importante servicio, reiterando una vez más el compromiso con los venezolanos y de esta manera contribuir de manera efectiva al desarrollo y la calidad del servicio eléctrico, en beneficio de las comunidades venezolanas.
 
 
 R: Freylene Torrelles / Corpoelec Portuguesa.