Gobierno Bolivariano de Venezuela

Fuerza trabajadora de Corpoelec ejecutó control de vegetación en la línea de transmisión 115 kV Sucre- Irapa

A fin de mejorar las condiciones operativas de las líneas de transmisión y distribución de energía eléctrica, cuadrillas operativas de la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec), llevaron a cabo trabajos de pica, poda y tala en la línea de transmisión  Sucre - lrapa.
 
Las labores fueron cumplidas con el objetivo de garantizar un continuo servicio eléctrico a los habitantes de los municipios Arismendi, Mariño y Valdez del estado Sucre.
 
La actividad de pica y poda fue ejecutado  por personal de transmisión, Fuerza de Choque, Programación y Control de Vegetación Sucre junto a la Milicia Nacional Bolivariana y las Agrupaciones Populares de Defensa Integral (APDI) Irapa, Punta de Piedras y Güiria, como parte del Plan Nacional de Programación y Control de Vegetación, que impulsa el Gobierno Bolivariano a través de Corpoelec, desarrolladas en subestaciones, líneas de transmisión y distribución del sistema eléctrico.
 
Es importante enfatizar la disposición y el empeño de los trabajadores, así como la del personal miliciano, quienes de manera constante ejecutan estas tareas,  dando ejemplo de la unión cívico-militar, por la defensa integral de la Nación, con la finalidad de brindar a todos un buen vivir.
 
Corpoelec continúa con la ejecución de acciones en función al fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional emanadas por políticas del Gobierno Bolivariano, con motivo de garantizar un servicio eléctrico eficiente a todos los usuarios; logrando avances significativos en cuanto a las labores de mantenimiento preventivo.
 
 
Prensa: Corpoelec Sucre // R: Luis Ernesto Sánchez