Gobierno Bolivariano de Venezuela

Corpoelec desarrolla abordajes caracterizaciones y diagnóstico en las comunidades neoespartanas

Con el fin de recopilar y canalizar información concerniente al servicio eléctrico, la fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec), continúa realizando abordajes, caracterizaciones y diagnósticos en las comunidades del estado Nueva Esparta.
 
A través de la Unidad de Desarrollo Social en enlace con la Gerencia Territorial, la empresa eléctrica incrementa su presencia y apoyo al Poder Popular  en las barriadas en compañía del personal técnico y social, visualiza y recibe solicitudes sobre las demandas comunitarias; para las mejoras del servicio en diversas áreas, especialmente alumbrado público.
 
También en forma conjunta con la Coordinación de Transmisión y la División de Prevención y Protección se desarrollan reuniones con los voceros de las comunidades para sumar aliados en las alertas que permitan prevenir, denunciar o corregir el hurto de los  ángulos de las torres de alta tensión.
 
Gracias a este acercamiento, el Poder Popular, informó sobre esta situación en varias estructuras por lo que la empresa procedió a la inspección de diversas torres ubicadas en las comunidades: Las Guevaras, Las Villarroeles y Las Barrancas, en el municipio Díaz; posteriormente con esfuerzo de Corpoelec y sus trabajadores dichos ángulos fueron reemplazados.
 
De la misma manera, Desarrollo Social viene apoyando a la Gerencia Comercial, con el traslado y vinculación del personal de lectura con grandes clientes de los municipios: Díaz, Gómez y Marcano. Acción que redunda positivamente en la recaudación del servicio.
 
Todo esto forma parte del trabajo conjunto entre unidades, con una sola meta: brindar el mejor servicio y atención a los usuarios.
 
 
R: Irama Flores / Prensa Corpoelec Nueva Esparta.