Gobierno Bolivariano de Venezuela

Fuerza trabajadora instala siete transformadores para garantizar el servicio eléctrico en comunidades de Guárico

Con el firme propósito de favorecer al pueblo y ofrecer un servicio eléctrico seguro y confiable, la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec), instaló siete nuevos transformadores (TX) en el estado Guárico, acciones para brindar bienestar y el buen vivir de 750 familias.
 
Los equipos fueron colocados en distintos sectores de la geografía guariqueña: cuatro equipos de potencia  en el municipio Roscio, capital de la entidad, distribuidos en los sectores; Las Minas con un TX de 75 kVA, en la comunidad La Tropical, uno de 37.5 kVA, en la parroquia Canta Gallo de 25 KVA y otro más de 25 kVA, en el sector El Toco, para beneficiar a un total de 500 familias.
 
Entre tanto, en el municipio Monagas fueron instalados dos dispositivos de 25 kVA en el sector Guataparo, Altagracia de Orituco, donde fueron beneficiadas un aproximado de 100 familias.
 
También en el municipio Infante en aras de brindar bienestar a más de 150 familias en la ciudad de Valle de la Pascua, los operarios del área de mantenimiento instalaron un TX de 75 kVA en el sector, José Félix Ribas I.
 
Corpoelec ejecuta todas estas labores gracias a las políticas públicas del Gobierno Bolivariano, en función de garantizar a la población un servicio público en materia eléctrica, óptimo y eficiente, a pesar de la guerra multiforme que vive el país. 
 
 
/Prensa Corpoelec Guárico / Rosa Ortiz Mena.