Gobierno Bolivariano de Venezuela

Centinelas de Corpoelec desplegados con jornada de mantenimiento integral en la subestación Sabaneta

Como parte del Plan de Mantenimiento, Corpoelelc continúa con las jornadas integrales de atención a las subestaciones de transmisión en el estado Barinas, construyendo un camino conjunto para potenciar el transporte de la energía y las redes eléctricas.
 
En esta oportunidad el equipo compuesto por el personal de la División de Bienes y Servicios, con apoyo de las gerencias de Programación y Control de la Vegetación y Fuentes Alternas y Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica en la entidad, juntaron esfuerzos para robustecer la subestación Sabaneta, ubicada en el municipio Alberto Arvelo Torrealba.
 
Tras realizar el diagnóstico, se atendieron las instalaciones en las áreas de pinturas, iluminación, impermeabilización, desmalezamiento y fumigación, además de mantenimientos preventivos y correctivos de sistemas de aires acondicionados, entre otros.
 
Asimismo, en combate permanente contra la Covid-19; durante esta jornada se efectuó la desinfección de los espacios compartidos, para proteger la salud de la fuerza trabajadora, siguiendo los protocolos del sistema nacional de salud para reducir el riesgo de infección.
 
Estos avances en la adecuación de las infraestructuras, permiten aprovechar al máximo, las capacidades energéticas de nuestra Patria y garantizar el fortalecimiento del sistema eléctrico para la felicidad del pueblo.