Gobierno Bolivariano de Venezuela

Fuerza trabajadora desplegada con jornada de formación sobre uso eficiente de la energía en Nueva Esparta

La fuerza trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec), se desplegó en el municipio Antolín del Campo con una Jornada de Formación de uso eficiente y racional de la energía eléctrica, durante el Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, desarrollado en el estado Nueva Esparta.
 
Durante la jornada, la Gerencia Territorial Funcional y la Unidad de Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE) de Corpoelec conversaron con las autoridades y distribuyeron material informativo en el Mercado Popular a los usuarios, en una actividad efectuada en la cancha techada del sector Paraguachí.
 
La acción, que forma parte de la línea de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, se desarrolló en la Isla de Margarita y contó con la presencia del viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, representantes de distintas instituciones y de la municipalidad de Antolín del Campo.
 
Los presentes tuvieron acceso a material informativo y orientador sobre el consumo consciente del servicio, así como la importancia del uso adecuado de los equipos eléctricos que coadyuvará al fortalecimiento y estabilidad del Sistema Eléctrico Nacional.
 
De esta manera, Corpoelec desde la Región Insular respalda las actividades emanadas desde el Ejecutivo Nacional, como apoyo técnico y social en pro de mejorar las condiciones de vida de la población.
 
 
R: Irama Flores // Prensa Corpoelec Nueva Esparta