Asegura en Guayana, Héctor Navarro, ministro de Energía Eléctrica

Corpoelec se consolida en armonía con la democracia socialista que vivimos

Argenis Chávez, presidente de la Empresa Eléctrica Socialista, quien acompañó al ministro, explicó que con esta visita se busca conocer a los hombres y mujeres que hacen posible ofrecer un servicio eléctrico seguro y confiable

10-02-2012

“Corpoelec se consolida en armonía con la democracia socialista que vivimos” así lo manifestó el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Héctor Navarro, en una visita que dispensó al edificio sede de Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista,  ubicado en Puerto Ordaz, estado Bolívar, donde sostuvo un encuentro con los trabajadores y trabajadoras de la región.

El titular de la cartera eléctrica, acompañado por el presidente de Corpoelec, Argenis Chávez; el viceministro Antonio Nakoul; el coordinador nacional de Seguridad, Julio Yépez; y el Coordinador de la Sala Situacional, Jesús Villarroel, también visitó los espacios del Centro Regional de Despacho para conocer de cerca el talento humano y el equipamiento tecnológico de dicha instalación, donde se monitorea y controlan las operaciones de los complejos hidroeléctricos del Bajo Caroní.

Por su parte, Argenis Chávez Frías indicó que esta comitiva tiene ya dos semanas visitando diversas instalaciones de la Empresa en todo el país, para revisar la situación del Sistema Eléctrico Nacional,  desde el punto de vista técnico e infraestructura, y a la vez reunirse con los hombres y mujeres que hacen posible ofrecer un servicio eléctrico seguro y confiable. “Todas las antiguas empresas eléctricas ya se encuentran fusionadas en un sólo ente que es la Empresa Socialista que está planteada”, recalcó.

El ministro Navarro invitó a todos  y todas a formar parte de la construcción de la eléctrica socialista, en el marco de la revolución que estamos viviendo. Trajo un mensaje esperanzador a los trabajadores y trabajadoras para seguir brindando todo el empeño en la consolidación de esta empresa socialista en armonía con la democracia  que vivimos.

“El socialismo es profundamente democrático y este es un gran proyecto que se desarrolla en nuestra Nación, donde trabajamos en función de la igualdad y la justicia social”. Asimismo refirió que se están haciendo cuantiosas e históricas inversiones en el sector “y los resultados van a ser increíbles.

“Los trabajadores debemos repensar a la empresa, apropiándonos y retomando la bandera del bolivarianismo. No hay diferencia entre socialismo y eficiencia”, concluyó el Ministro Navarro.

Fuente: Prensa CORPOELEC