Gobierno Bolivariano de Venezuela

Labores de mantenimiento favorecerá a subestación La Paz en Maturín

Este  jueves 24 de septiembre,  CORPOELEC ejecutará importantes labores preventivas  en la subestación La Paz; con la finalidad de asegurar  calidad y confíabilidad del servicio eléctrico, en comunidades de la ciudad de Maturín. 
 
Estas acciones se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano, que preside Nicolás Maduro, para ofrecer un suministro de energía eficiente a todos los venezolanos. Los trabajos a realizar, comprenden: Revisión de las celdas en 13.8 kV; acción que  implicará  la suspensión temporal del servicio eléctrico desde las 1:00 de la tarde por un lapso de 4 horas aproximadamente. 
 
Los sectores involucrados en estos trabajos son:  Calles Cumaná, Cedeño, Carabobo, Carvajal, Barreto, Azcúe, Sucre, Chimborazo, Avenidas Rivas, José Tadeo Monagas, Miranda, Fuerzas Armadas, La Paz, Andrés Eloy Blanco, Alberto Carnevallí y Luis Del Valle García; Universidad Bolivariana, Tribunales Laborales, Circuito Judicial, Aeropuerto José Tadeo Monagas, Saime, urbanización José Gregorio Hernández, Palo Negro y  alrededores . 
 
La estatal eléctrica informa que si existen condiciones adversas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.