Gobierno Bolivariano de Venezuela

CORPOELEC realizará mantenimiento en circuitos de Ocumare, Cúa y Charallave

(CORPOELEC Prensa  24-9-2020)  Este sábado 26 de septiembre CORPOELEC, a través de las cuadrillas centinelas, cumplirá labores  de mantenimiento preventivo a los circuitos de distribución de los municipios Tomás Lander, Ocumare, Rafael Urdaneta, Cúa y Cristóbal Rojas, Charallave, en el horario comprendido desde las 9:00 a 2:00 pm, en virtud de mejorar la calidad del servicio eléctrico a los usuarios y usuarios.
 
Se efectuarán cambios de componentes dañados y control de vegetación en las redes de distribución, lo que amerita suspender el servicio en algunas comunidades que serán beneficiadas: 
 
Municipio Cristóbal Rojas. Circuito Ferrocar: Urb. Ciudad Miranda y Vista Real.
 
Circuito Simaquimica: Industria SIMAQUIMICA.
 
Municipio Tomas Lander. Circuitos San Basilio e Inos: Barrialito, Yerbabuena, Ojo de Agua, Los Cocos, Candelero, Flor de la Canela, Pimpineo, San Basilio, Las Casitas, La Vaquita, La Fila, Bloques de Araguita, La Trilla y Caicita. E/B Hidrocapital Planta Ocumarito y Caicita. 
 
Municipio Urdaneta. Circuito Deleite: San Miguel, La Guadalupe, Portachuelo, Quebrada Honda, El Nazareno, La Palmita, Campo Verde, Agua Amarilla, Las Yaguas, El Guanabano, El Yagual, La Providencia, La Quebradita, El Banqueo, Los Rosos, Guayabal, Castaño, Santa Ana, Los Berros, Aniagua, Guanábano, La Lagunita, Los Galvis, Los Chaguaramos  y La Frontera.  Ambulatorio y Escuela de Quebrada Honda, Santuario de Betania, Hotel Laguna Azul, Hotel Rio Talma, Río Lindo, Bomba de Agua de San Miguel  y Vivero Betania. 
 
Circuito Marín II: María Conde y Colinas El Conde. Industrias: Kalmed, Zinco de Venezuela, Tabelca, Arenera El Conde, Venmarca, Coloca, Reprocma, Quendor, El Crucero, Policortes, Fabrica de Cajas, Cerámicas Cúa, Fábricas de urnas, Mallacentro, Matalme, Anime Esterotécnica, Cauchos Agrícolas y Cerámica El Deleite.
 
Circuito María III: Industrias: Mevenca, Metalurgica Meridional, Momplaca, Fábrica de Anime, Tem Vass, Crii-Glass, Bloquera Marin, Cardio, Foam de Venezuela, Fábrica de Urnas, Fábrica de Motores, Componentes Delfa, Fábrica de Gabinetes, Indieleca, Metalurgica el Tuy, Roanche de Vidrio, Fábrica de carbón, Fábrica de Lanchas, Control Gas, Pegamentos tintas Olin, Fábrica de Nylon, Feiren, Multiplas, Depósitos de Pavco, Depósitos de Medinca, Trofeos de Venezuela, recuperadora de Metales, Fusobron de Venezuela, Buro Balven, ElmovecaHilos helefante, Nomora y CVMECA.  
 
CORPOELEC se mantiene activa para garantizar el funcionamiento de la red de distribución eléctrica del estado Miranda.
 
CORPOELEC Prensa Miranda/Texto: María Esperanza Rondón.