Gobierno Bolivariano de Venezuela

Este domingo prosiguen trabajos de mantenimiento preventivo en subestación Guaraguao en Puerto La Cruz

Este domingo 20 de septiembre el cronograma de trabajos programados al sistema eléctrico en Anzoátegui señala jornada de atención preventiva a la subestación Guaraguao, por lo que será restringida la entrega de energía entre las 8:00 y las 11:00 de la mañana en parte de los municipios Sotillo y Guanta en la zona metropolitana de la entidad.
 
En este sentido se prevé aplicar un esquema de parada programada de servicio en los urbanismos: Parque Guaraguao, Juan Pedro, Punta de Meta, Puerto Mar, Los Cocalitos y La Picha. Además en los edificios sedes de PDVSA Guaraguao, Cuerpo de Bomberos, Bombeo de Hidrocaribe, Campamento de Wison Conversión Profunda de PDVSA, Centro de Adiestramiento Naval, Destacamento de Vigilancia Costera y en las avenidas Principal de Guaraguao en Puerto La  Cruz y Arizaleta de Guanta.
 
La jornada servirá para brindar soporte técnico y mantenimiento preventivo revisión, lubricación y ajustes a los mecanismos de mando de los interruptores de los alimentadores PASA y PDVSA con el objeto brindar mayor confiabilidad al servicio eléctrico en los referidos municipios costeros del estado Anzoátegui. / Texto: Luis Pinto.