Gobierno Bolivariano de Venezuela

Acometerán jornada especial de control de vegetación y en tendidos de 115 kV en Anaco

Todo está previsto para que este jueves 10 de septiembre cuadrillas de la gerencia de transmisión desarrollen trabajos de corte selectivo de árboles cercanos a la línea de 115kV Alfredo Salazar- EL Roble por lo que se restringirá la entrega de energía a algunos usuarios en los municipios Anaco y Freites en horas de la mañana.
 
En este sentido se pautó interrumpir el servicio eléctrico entre las 09:00 a.m. hasta las 12:00 m. En los siguientes sectores: La Florida, La Floresta, Araguaney, 17  de Diciembre, Santiago Mariño, El Progreso, Alí Primera, La Ceiba, Viento Fresco l, HP, La Montañita, Campo California, Campo Anson, 17 de Diciembre, Buenos Aires, Boquerón, La Fundación , Cachemira, Manapoco y en la avenida José Antonio de Anaco.
 
Mientras que en el municipio Freites se reflejará en el Casco Central de Cantaura y en los sectores: Ruiz Pineda, San Venancio, La Trilla, Inavi, El Zamuro, Cantaurita, Viento Fresco, Chigüacara, Valle Lindo, El Maco, Puerto Colón, Libertador, La Candelaria, San Joaquín, Llano Alto, Granadillo, Cardonal, Guayana, Matadero Viejo, Andrés Bello, Trapichito y en Las Brisas.
 
Estas acciones se ejecutan de manera preventiva, tomando en cuenta el aumento de la vegetación en zonas aisladas producto de las constantes lluvias que se han presentado en la región con el objetivo de prevenir eventualidades que afecten la operatividad del Sistema Eléctrico Nacional. Texto: Luis Pinto.