Gobierno Bolivariano de Venezuela

CORPOELEC anuncia interrupciones programadas para este domingo

Durante la mañana de este domingo 6 de septiembre, técnicos de CORPOELEC ejecutarán labores de mantenimiento y mejoras en la subestación Cocuy y circuitos asociados, por tal razón habrá una interrupción programada del servicio eléctrico en la urbanización Core 8 y sectores circunvecinos de la parroquia Unare del municipio Caroní, estado Bolivar.                   

El líder funcional de CORPOELEC en el estado Bolívar, Dimas González informó que este domingo de 07:00 a 11:00 de la mañana, se pondrá fuera de servicio la subestación Cocuy de 115/34.5/13.8 kV para realizar trabajos de mantenimiento y de pica y poda en equipos electromecánicos  y redes.

Durante las operaciones técnicas será suspendido el servicio de electricidad en la autopista Ciudad Guayana-Ciudad Bolívar, San Jacinto, La Ceiba, Chirere, Las Galderas, San José de Bongo, Palmarito, Base Aérea, antenas de Corpoven, Movilnet, Cantv, Kilómetro 70, Core 8, Las Casitas, Gran Sabana, El Peaje, Las Amazonas, Las Tedeokildas. Sarajevo y sectores aledaños.

Dimas González enfatizó que el personal de la estatal eléctrica se encuentra activo y alerta ante cualquier evento que se presente, a fin de brindar la atención oportuna y eficaz que merece la población.

 

Prensa CORPOELEC Bolívar