Gobierno Bolivariano de Venezuela

Subestación eléctrica Tinaquillo recibirá mantenimiento preventivo durante este fin de semana

Las labores consistirán en el ajuste de tornillerías, corrección de puntos calientes, lubricación, accionamiento y limpieza de los equipos asociados a las barras I y II de la infraestructura eléctrica
 
Durante este sábado 08 y domingo 09 de agosto, cuadrillas de la división de Transmisión de CORPOELEC en el estado Cojedes ejecutarán mantenimientos preventivos en las Barras I y II en la Subestación Eléctrica (S/E) Tinaquillo 115/34.5/13.8 kV, referentes al ajuste de tornillerías, corrección de puntos calientes, lubricación, accionamiento y limpieza de los equipos asociados a las barras a atender, todo con el fin de prevenir eventualidades en el sistema eléctrico y optimizar el servicio en el municipio Tinaquillo.
 
Es de acotar que, es necesaria la interrupción temporal del servicio eléctrico, para ejecutar con seguridad las actividades programadas, por ende, deberán tomar sus previsiones las comunidades servidas por los circuitos: Hospital, Centro, Guamita, Caño de Indio, Taguanes, Corpoindustria y San Isidro, en el horario que a continuación se describe:
 
De 07 am. A 12 pm.
 
Sábado 08 de agosto
 
Sectores a atender asociados a los circuitos Hospital, Centro, Guamita y Caño de Indio:Avenida Miranda, Av. Carabobo, Av. Ricaurte, Urbanización Residencial Buenos Aires, Urb. Altos de Buenos Aires, Urb. Villas del Progreso, Urb. Los Nevados, Urb. Villas de San Antonio, Urb. Villa Clara, Urb. Villa de Santa María, Urb. Matias Salazar, Brisas de Buenos Aires, Las Mercedes, Caño Claro I y II, Centro, Centro Sur, Pueblo Nuevo, La Enmienda, Altos de Caño Claro, Apamates I y II, Los Corrales, Los Monos, Castillera, La Milagrosa, La Guamita, Pernal, Pdval, alcaldía de Tinaquillo, estaciones de la policía estadal y municipal, Matadero Municipal, Quebrada Negra, Caja de Agua, Manzanitas, Caño de Indio, Amador, Aguirre, Cachinche, Los Bagres, El Bajío, Hospital Joaquina de Rotandaro, CDI Sol de Taguanes, CAMI Divino Niño, Hospital Clínica Cojedes, Clínica La Milagrosa, Clínica Santa Ana, Base de Homicidios CICPC, repetidores Movilnet, Digitel y Movistar, así como comercios.
 
Domingo 09 de agosto
 
Sectores a atender asociados a los circuitos Taguanes, Corpoindustria, San Isidro y Caño de Indio: Zona Industrial A y B, La Floresta, Taguanes, Peaje Taguanes, Chirguita, El Naipe, El Bosque, El Bajío, Quebrada Negra, Caja de Agua, Manzanitas, Caño de Indio, El Rincón, Amador, Los Bagres, Cachinche, Aguirre, San Isidro I y II, Juan Ignacio Méndez, Machadero, Buena Vista, Paso Ancho, Urb. Tamanaco, Urb. Sol de Taguanes, Pinta de Mata, Portachuelo, Valle Fresco, CICPC, Arenas de Guayabito, Agroaventuras, Ciudad Yeiber y Sebastián.
 
 
Agradecemos la compresión de los usuarios y usuarias, por las cinco horas de arduo trabajo que se tienen programados para el bienestar de sus comunidades. Es importante mencionar que, estas labores se ejecutarán si las condiciones climáticas así lo permiten.