Gobierno Bolivariano de Venezuela

Ejecutarán control de vegetación en circuitos Caramacate 13.8KVA y San Luis 13.8KVA de San Fernando

Siguiendo lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y CORPOELEC orientados en garantizar una excelente prestación del servicio eléctrico en momentos en que el Ejecutivo Nacional extrema medidas para controlar los focos de contagio por Covid-19, durante este fin de semana se ejecutarán importantes labores de control de vegetación en puntos críticos de circuitos asociados a 2 subestaciones del municipio Sa Fernando por lo que será necesaria realizar un mantenimiento programado durante ambos días.

Este sábado 08 de agosto, las Cuadrillas Centinela de CORPOELEC en Apure ejecutarán despeje de maleza en el circuito Caramacate 13.8 KV asociado a la S/E Los Silos 34,5 kV y los sectores involucrados serán Caramacate, Negro Afuera, La Cueva del Sapo.

Mientras que, el domingo 09 las cuadrillas trabajarán en el ​circuito San Luis 13.8 KV asociado a la S/E San Fernando I y los sectores involucrados serán Barrio Cristo Rey, Parque de Ferias, San Luis, Av. Perimetral Norte, Barrio el Uvero, Via Merecure. Barrio Ruiz Pineda, Isla Elba y sectores circunvecinos.

Es importante resaltar que durante ambos días el mantenimiento preventivo del servicio será de 8:00am a 12:00pm. La ejecución de estas acciones preventivas así como la extensión o reducción de este horario dependerá de las condiciones atmosféricas de esos días.

En CORPOELEC seguimos trabajando para garantizar el servicio eléctrico a todos los venezolanos.