Gobierno Bolivariano de Venezuela

CORPOELEC ejecutará mantenimiento en circuitos asociados a la subestación San Fernando I

Con la finalidad de proseguir con la garantía de ofrecer un servicio eléctrico de calidad y sin interrupciones, las cuadrillas centinelas de CORPOELEC en Apure ejecutarán trabajos de mantenimiento en la subestación San Fernando I, ubicada en el municipio capital, este domingo 2 de agosto desde las 7 de la mañana a 12 del mediodía.

L:as labores a efectuar estarán dispuestas a los transformadores número 3 115/34.5 kV y transformador número 4 115/34.5 kV, además del ajuste de tornillerías en conectores, corrección de puntos calientes y lubricación de los seccionadores de barra y línea asociado a los circuitos Arichuna, Los Silos, San Juan de Payara.

Para la ejecución de estos importantes trabajos se realizará una parada programada del servicio de eléctrico para fortalecer la prestación del servicio en las comunidades asociadas a los circuitos a atender. La extensión o reducción de del horario de trabajo dependerá de las condiciones atmosféricas de ese día.

Los sectores que serán favorecidos son los siguientes:

Circuito San Juan de Payara: Carretera nacional vía San Juan, fundos y caseríos intermedios.

Circuito Los Silos: Caramacate, urb. Los Centauros, El Calvario, Los Silos.

Circuito Arichuna: Palmarito, vía Arichuna, barrio Central, barrio Segura, Boquerones, El Manglar, Guasimal de Boquerones, La Yeguera de Arichuna y Cubaral.