Cuadrilla de Miranda trabajan arduamente para reestablecer servicio en Caucagua

Cuadrillas de la Empresa Eléctrica Socialista Corpoelec-Miranda, trabajan arduamente para reestablecer el servicio eléctrico en la población de Caucagua ubicada en el municipio Acevedo.

Así lo informó el subcomisionado estadal para la comercialización, distribución y uso racional y eficiente de la energía eléctrica, Orestes Morao Galdona, quien informó que gracias a las labores oportunas de los trabajadores, se pudo reestablecer el servicio en tiempo record, en los circuitos Bimbo y Pepsi, quedando sólo afectado el casco central de Caucagua.

Explicó que aproximadamente a las seis de la mañana se presentó una contingencia en el transformador de potencia de la subestación Caucagua ubicada en el municipio Acevedo.

Los trabajadores de la corporación están laborando oportunamente en el lugar, los mismos lograron detectar que la avería se encontraba en el transformador numero 1 de potencia, el cual presentó una señal de alerta en las protecciones del mismo, lo que trajo como consecuencia que los circuitos Pepsi, Bimbo y Caucagua hayan salido del sistema eléctrico.

Por otro lado, según información oficial de los técnicos en el sitio, se pudo constatar que se estará rotando la carga del transformador (racionamiento) número uno el cual presentó dicha avería, hasta que se normalice la situación a mediados de la tarde de hoy.

Finalmente, el subcomisionado estadal hizo un llamado a la calma y ofreció disculpas por los inconvenientes ocasionados, reiterando que Corpoelec trabaja para mejorar sustancialmente el suministro de energía en todo el país.