Gobierno Bolivariano de Venezuela

Personal operativo realizó mantenimiento correctivo en subestación San Fernando II

Personal de transmisión de CORPOELEC en Apure, ejecutó mantenimiento correctivo en la subestación San Fernando II,  para seguir garantizando el servicio eléctrico a una importante cantidad de usuarios y usuarias.

El personal operativo se encuentra abocado a solventar de manera oportuna las  condiciones de cada subestación en la Entidad apureña, es por ello que se realizó el remplazo de polos quemados de interruptor y remplazo del dispositivo para mantener  las instalaciones de la subestación.

Cabe señalar que el personal realizó mantenimiento  de equipos, sustitución de seccionadores y componentes de transmisión. Con  este importante apoyo, se podrá garantizar la seguridad en las operaciones del personal que se requieran desde la subestación.

Con estos trabajos se continúan las acciones, para corregir las averías en las   subestaciones de transmisión, luego de los diagnósticos efectuados y establecimiento de prioridades para  la garantía de las operaciones y seguridad del personal, de acuerdo a las instrucciones emitidas por el  Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, Freddy Brito Maestre./ Prensa CORPOELEC Apure/María Virginia Aparicio.