CORPOELEC ejecuta mejoras en subestación Macaro de Aragua

Con el fin de fortalecer el suministro eléctrico en el estado Aragua, trabajadores del área de transmisión pondrán en funcionamiento, próximamente, la unidad de transformación número 4, de 115/13,8KV, en la Subestación Macaro, para favorecer a los usuarios y usuarias del municipio Mariño.

La información fue dada a conocer por el Jefe de división de operación y mantenimiento de subestaciones y líneas de transmisión Aragua, Joan Correia, que dijo que CORPOELEC en Aragua viene realizando trabajos de mantenimiento, mejora y renovación de equipos, sin suspender el suministro de energía, como parte del compromiso para asegurar que los usuarios no se vean afectados en su cotidianidad por no contar con el servicio eléctrico.

Destacó que una vez más han apostado a la innovación tecnológica, con la próxima puesta en servicio del autotransformador 4, que servirá para seguir llevando energía a determinadas zonas de la ciudad, potenciando así los sistemas de líneas de transmisión en Aragua.

Acotó que se han realizado pruebas funcionales del interruptor en cuanto a cierre y apertura en campo y ejerce su actividad de manera correcta en ambas modalidades. Asimismo, notificó que el personal especializado en el área evalua los últimos detalles para que se efectúe la puesta en servicio del interruptor lo más pronto posible.

“Continuar robusteciendo y mejorando la calidad del servicio de energía que llega a los hogares, es parte de nuestro plan de inversión y ratifica nuestro compromiso como empresa prestadora del suministro eléctrico por seguir aportando al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros usuarios” puntualizo Joan Correia.