CORPOELEC ejecuta mantenimiento y mejoras en la subestación Tronconal V

CORPOELEC dando continuidad a su esquema de mejoras y modernización de sus redes eléctricas pautó para este fin de semana 5 y 6 de octubre intervenir sus sistemas en la zona norte de Anzoátegui, por espacio de 4 horas en algunos sectores de Barcelona y Lechería mientras se ejecutan trabajos programados.  

Estas acciones están enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente al pueblo venezolano. En este sentido se brindará soporte técnico en equipos y redes asociadas a las subestaciones Barbacoa I y Tronconal V, mientras que en Lechería se sustituirá una estructura con signos de corrosión.

Sábado 05/10/2019

Municipio: Simón Bolívar.

Horario: 9:00 a.m. a 12:00 m.

Sectores: Los Chaguaramos, Barbacoa, Paracacual, Los Potocos, Cerro de Piedra, Sal Bahía, E/S Los Potocos,  Antenas de Chichicual y en los caseríos situados en la vía al Carito. 

Domingo 06/10/2019

Municipio: Simón Bolívar.

Horario: 8:00 a.m. a 12:00 m.

Urbanismos: Vista Mar, Venus, Fundación Mendoza, Toquita Mejías, Margarita, Campanario, Alto Guaica, Pan de Azúcar, El Rosal, Tronconal III, Boyacá VI, Virgen del Valle, Tumba de Bello, El Peñonal, Pedregal Suite, Rosaleda, Laja Bella, Piedra del Sol, Villa Peña Dorada, Costa de Oro Suite, La Salina y en Don Ángelo.

En este sentido la parada se reflejará en comercios situados en las avenidas: Rotaria, Principal Tronconal III, Raúl Leonis, Pastor Oropeza, Prolongación Arismendi (Vistamar) y en las calles: 3,4,6,8 de Tronconal III, entre estos en las sedes de Mercal, Tránsito Terrestre, Covencaucho, Minfra, Ipasme, Covinea, Pdvsa Agrícola, Seniat y en las estaciones de servicio Paris y Trebol del crucero.

Por último la interrupción involucra a los Centros Comerciales Vista Mar, J. J. Pérez Alemán, Tufarma, Colón, Oleus, Alberto, farmacia Total, América Latina y Palm Beach.

Domingo 06/10/2019

Municipio: Diego Bautista Urbaneja.

Horario: 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Avenidas: Anzoátegui, Píritu, Urbaneja, Onoto y en la Principal desde carrera 6 hasta la Plaza Bolívar, también en las calles: : Doña Bárbara, Arismendi desde la avenida Bolívar hasta playa Lido, Sucre, El Limón, El Cardón, El Parque, Apamate, Negro Primero y en las carreras 3-4-5 del Casco Viejo

Además en los comercios que hacen viva en Playa Cangrejo, en todo el cerro El Morro y en el Hotel Punta Palma.

CORPOELEC, comprometida con sus usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela.