CORPOELEC ejecutará mantenimiento general en líneas de la subestación Cumaná II

Este domingo 06 de Octubre, cuadrillas de CORPOELEC en Sucre, ejecutarán mantenimiento general en la subestación Cumaná II, ubicada en la ciudad de Cumaná, por lo que será necesario la interrupción programada del servicio eléctrico en varios sectores de los municipios: Sucre, Montes y Cruz Salmerón Acosta del estado Sucre. 

Acciones que se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos; las labores a realizar es el cambio de aisladores  y mantenimiento a equipos asociados de la S/E, lo que implica desenergizar las subestaciones: Tres Picos, Manzanares, Cumaná III y Santa Fe.

Domingo 06/10/2019

Hora: 06:00 A.M a 11:00 A.M

Parroquias del municipio Sucre que se le suspendera el servicio eléctrico por la realización del mencionado mantenimiento: Altagracia, Santa Ines, Ayacucho, Valentín Valiente y Raúl Leoni.

Todas las parroquias del Municipio Montes y Cruz Salmerón Acosta.

La Estatal Eléctrica ofrece disculpas por  las molestias que pueda ocasionar, es importante destacar que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución. / Prensa CORPOELEC Sucre / Jorge Andrades.