Ejecutado mantenimiento preventivo en los municipios Plaza-Zamora y Acevedo de Miranda

Cuadrillas de CORPOELEC, ejecutaron durante el mes de septiembre, el mantenimiento a líneas aéreas de media y baja tensión, en el eje Plaza, Zamora y Acevedo, a través de la  programación y control de vegetación.

Estas actividades, siguen a las instrucciones emitidas por el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) y presidente de CORPOELEC, Freddy Brito, el cual consiste en el mantenimiento a líneas de media y baja tensión y subestaciones que conforman Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Con estas acciones, los operarios del Centro de Servicios Guarenas-Guatire-Caucagua, despejaron la vegetación que interfería con las líneas para prevenir futuras interrupciones del servicio eléctrico en la entidad mirandina.

En esta oportunidad, las cuadrillas lograron realizar 4,80 kilómetros contemplados en la Programación y Control de Vegetación, para garantizar el buen funcionamiento del SEN.

Cabe destacar que, CORPOELEC ha contado con el apoyo del personal de la Milicia Bolivariana, quienes han recibido inducción previa por parte de los especialistas del C/S Guarenas-Guatire-Caucagua, bajo los lineamientos y normas de seguridad requeridos para el cumplimiento con este tipo de actividad.