CORPOELEC ejecutó mantenimiento integral en 80% de municipios falconianos

Personal CORPOELEC en Falcón realizó labores de mantenimiento preventivo y correctivo, en la capital falconiana en los circuitos con más alta demanda,  para brindar a los y las  usuarias confiabilidad y continuidad en el servicio eléctrico.

Durante los trabajos se han estado recuperando puntos de seccionamiento, a través de la instalación de conectores, además, de la corrección de puntos calientes, lo que disminuirá las interrupciones del servicio en los sectores ubicados en la entidad falconiana.

Hasta la presente fecha se ha atendido el 80 % en los circuitos; Gobernación y La Sierra, lo que permite atender  organismos nacionales, regionales,  municipales, Consejo Legislativo, tribunales, entidades bancarias, instituciones educativas, colegios profesionales, comercios y entes privados con ubicación en el centro de la capital del Estado Falcón.

Las labores de mantenimiento preventivo y correctivo continuarán hasta alcanzar el 100 % de la meta en los circuitos destacado e iniciar en los circuitos principales de los restantes 24 municipios de la entidad falconiana.