Este 29 de septiembre realizarán mejoras y mantenimiento eléctrico en sectores de San Félix, Ciudad Bolívar y Moitaco

Este domingo 29 de septiembre, personal operativo de CORPOELEC, con el apoyo de la Milicia Bolivariana, realizará trabajos de mantenimiento correctivo y de control de vegetación en equipos electromecánicos y redes asociadas a las subestaciones Guaiparo, Farallones, Sabanita y Moitaco, en el estado Bolívar.

Estas operaciones técnicas implican interrupciones programadas del servicio en sectores de San Félix, Ciudad Bolívar y Moitaco, informó Manuel Álvarez Lepage, encargado de área de Distribución de CORPOELEC en la entidad.

Dijo que en cumplimiento de las labores de estabilización y normalización del sistema eléctrico en Bolívar, este domingo finalizan los trabajos de mantenimiento, pica y poda y cambio de aisladores de suspensión y de espiga en la Línea Farallones-Moitaco de 34.5 kV. Por este motivo, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. será interrumpido el servicio de electricidad en la población de Moitaco y comunidades circunvecinas.

También el domingo, de 8:00 a.m a 12:00 m., se realizará una parada programada del servicio eléctrico en los sectores de Ciudad Bolívar siguientes: avenida Sucre, paseos Moreno de Mendoza, Machado, Casacoima y Meneses; calles Colón, Nápoles, Bella Vista, San Simón y Las Flores; barrios La Campiña, San Simón y zonas adyacentes. Esta medida obedece a que se ejecutarán podas selectivas de árboles en el corredor eléctrico del circuito Colón D405 de 13.8 kV, asociado a la subestación Sabanita de 34.5/13.8 kV.

Igualmente, de 8:00 a.m. a 12:00 m., será suspendido el suministro de electricidad en zonas de San Félix: UD 104, Escuela Básica Mercedes Prospert, barrio La Bombita, Comedor Popular, Fundación La Salle, Corporación de Servicios Patrióticos, ETI Raúl Leoni Otero y zonas circunvecinas, debido a que también se harán podas selectivas de árboles en el circuito D605 de la subestación Guaiparo de 115/13.8 kV.