Cuadrillas de CORPOELEC realiza mantenimiento en cinco circuitos de Barinas

Desde este jueves 26 hasta el domingo 29 de de septiembre, cuadrillas de CORPOELEC en el estado Barinas, realizarán trabajos de mantenimiento en varios circuitos del Sistema Eléctrico, a fin de mejorar las condiciones operativas, calidad y confiabilidad del servicio.

El gerente estadal de Distribución y Comercialización, Ronald Lozano, informó que es indispensable realizar una interrupción programada  para ejecutar con seguridad el cambio de seccionadores y mantenimiento de picas y podas en la troncal de los circuitos de la avenida Ribereña y Andrés Varela de la ciudad de Barinas.

Lozano invita a las comunidades servidas por los circuitos: Madre Vieja, Cafinca, Don Simón, Estadio y Carolina  a tomar las previsiones necesarias.

Jueves 26 de Septiembre

Municipio:Barinas

Hora: 09:00am a 11:00am 

Circuito: Madre Vieja

Sectores:Apartamentos del Country Club, Centro Comercial Villa del Sol, Hotel Living, Urbanización Linda Barinas, Josefa Camejo, Distribuidora Ebenezer, Anca y Barrios y Barrio Santiago Mariño.

Hora: 04:00pm a 05:00pm

Circuito: Cafinca

Sectores: Urbanización Campo de Oro, Villa de Oro, Cafinca I y II, Barinas TV, Prados de Barinas, Monte Cristo, Belén San Juan y la arenosa.

Viernes 27 de Septiembre

Municipio:Barinas

Hora: 04:00pm a 05:00pm.

Circuitos: Don Simón 

Sectores: Urbanizaciones Don Simón, La Arenoso, El Jabillo, Los Jardines, Los Kloster, Centro Comercial Gran Jardín, Circuito Judicial, Buena Aventura y Alto Lar.

Domingo 29 de Septiembre

Municipio: Barinas

Hora: 09:00am a 01:00pm.

Circuitos:Estadio y Carolina

Sectores:Estadio La Carolina, Banco Provincial, Calles Camejo, Ricaurte Calle, Briceño Méndez, Centro Materno Infantil, Mercado  La Carolina, Parte del Centro de la Ciudad, Clínicas El Llano, El Pilar, Occidente, Unicor, Sociedad Anti Cancerosa, Calle Plaza, Intercable, Diario de los Llanos y La Prensa.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar con las mejoras que optimicen el servicio. / Prensa CORPOELEC Barinas / Denysa Rangel.