Con el apoyo del Consejo Comunal El Marqués Sur

Corpoelec iluminó la avenida Sanz de la urbanización El Marqués

Al son de parranda navideña, Corpoelec Empresa Eléctrica Socialista, inauguró el nuevo sistema de alumbrado público en la avenida Sanz de El Márqués este jueves 22 de diciembre con la presencia del Consejo Comunal El Marqués Sur, trabajadores y trabajadoras del Sector Eléctrico Nacional

26-12-2011

Al son de parranda navideña, Corpoelec Empresa Eléctrica Socialista, inauguró el nuevo sistema de alumbrado público en la avenida Sanz de El Márqués este jueves 22 de diciembre con la presencia del Consejo Comunal El Marqués Sur, trabajadores y trabajadoras del Sector Eléctrico  Nacional.

Con una inversión de   Bs.3.669.934, 74, los trabajos realizados están enmarcados en el Plan Caracas Humana, Esfuerzo de Todos y Todas y beneficiarán  a 60.000 habitantes del sector, además de los transeúntes del lugar. 102 nuevos postes, sustitución de luminarias  y otras labores técnicas  se ejecutaron en 2,35 kilómetros en ambos sentidos de  esta concurrida y extensa artería vial, desde la avenida Francisco de Miranda y hasta la Rómulo Gallegos.

El nuevo alumbrado  ilumina la vía vehicular, espacios peatonales, plazoletas y el espacio público en general, el cual brinda mayor seguridad, bienestar social, confiabilidad, compromiso social y confort visual a las comunidades y visitantes de la zona, que pertenece a la parroquia Petare de la Gran Caracas.

La señora Venezuela Hernández, de la comunidad de Campo Rico de El Marqués expresó su satisfacción por la nueva  luminaria de la zona. “Estamos inaugurando este nuevo alumbrado público que nos colocó CORPOELEC, ya que estábamos prácticamente a oscuras, ahora hay luz nos sentimos más confiables y seguros  al caminar por la calle”.

El líder de Distribución y Comercialización Región Este de Caracas, Cherry Cedre, acompañó a la comunidad organizada del sector y al Consejo Comunal El Marqués Sur en un recorrido lleno de aguinaldos y agradecimiento a la empresa, que partió desde El Parque Sanz hasta el final de la avenida para concentrase en la plaza adyacente al Unicentro.

Cedre fue enfático al señalar que con estos trabajos la Empresa Eléctrica Socialista mejora la calidad de vida de los habitantes y  contribuye a la integración de la empresa con la comunidad, quienes a través de la contraloría social pueden sumarse  al cuidado de las instalaciones  y a la manipulación de las cajas de alumbrado para garantizar un servicio de calidad permanente.

Fuente: Prensa CORPOELEC