CORPOELEC programa mejoras en lineas de media tensión de la subestación Calabozo

Cuadrillas de CORPOELEC, en Guárico, ejecutarán mantenimiento correctivo en la subestación Calabozo, por lo que será necesario la interrupción programada del servicio, en algunas poblaciones y sectores de la entidad llanera.

Las labores que serán realizadas corresponden a programación de mejoras, en las lineas de media tensión en el circuito industrial con niveles de tensión de 13,8 kV de la S/E Calabozo.

La programación prevista para realizar las labores será la siguiente:

Domingo: 22/09/2019

Hora: 08:00 A.M a 12:00 M.

Sectores Involucrados: Av. Francisco de Miranda Zona Industrial, Zona El Ique, Empresas Monaca, Asodepa, Kiana, Deposito Polar, Central Agrícola, Panificadora Guárico, Venarroz, Fina Arroz, Concenaca, Llenadero PDVSA-GAS, Tragamaq, Aserradero Los Indios, Silos del Guárico, Barrio Vicario IV, parte de Angares del Aeropuerto, Nestle, Cereales Calabozo, Llano Arroz, Concretera Guárico, Imetra, Arrocera Hnos. Sojo, Urb. Troconis, Barrios Los Indios, Luisa Ceseres de Arismendi, Vicario IV.

La Estatal Eléctrica ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar y es importante destacar que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución, así como su suspensión.

CORPOELEC ratifica su disposición de optimizar el servicio eléctrico ejecutando programas para la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional, que redundará en el buen vivir del pueblo de Venezuela.