Encendidos 58 puntos de alumbrado público en avenida Primero de Mayo

Como parte del plan de recuperación de alumbrado público, las cuadrillas de CORPOELEC,  en Apure, encendieron 58 puntos en la avenida Primero de Mayo de la ciudad Capital del Estado llanero,  para seguir brindando un buen servicio a toda la colectiva sanfernandina.

El gerente estadal funcional de CORPOELEC en Apure, Kilmes Burgos indicó “desde la avenida Mérida, hasta el aeropuerto Las Flecheras, se colocaron 37 equipos completos de sodio de 250w entre bombillos, balasto, arrancador, capacitor, 21 puntos por corrección de sulfato, así como la sustitución de 11 bombillos de 250w y 16 de 400w así como 8 ignitores de 220v, esto con la finalidad de que el pueblo sanfernandino cuente con unas avenidas iluminadas y se sume más el buen vivir de todos”.

De igual forma, el funcionario dijo:  “Nuestro personal de la estatal eléctrica en conjunto con la Alcaldía de San Fernando, realizaron estos trabajos recuperando 58 puntos de alumbrado público en esta importante avenida de la capital, incluso se llevó a cabo más de 2 kilómetros de poda de árboles en la isla central y los laterales de dicha avenida”.

A su vez, Burgos exaltó se continuarán los estos trabajos para el bienestar de las comunidades, es por ello que hizo un llamado al cuidado de las mismas, a mantener el sentido de pertenencia, que cada habitante sea vigilante y contribuya en su resguardo”.

El gerente de la empresa eléctrica explicó que el objetivo es seguir uniendo esfuerzos institucionales en procura de mantener acciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Para Fernando González, habitante de la avenida Primero de Mayo la empresa eléctrica ha hecho un trabajo extraordinario en recuperar el alumbrado público, “importante para que tengamos más seguridad en la zona y así se contribuye a tener un mejor servicio público, también es de resaltar que debemos cuidar estas instalaciones para que sigamos contando con nuestros postes con las luminarias encendidas”. ./Prensa CORPOELEC Apure./ María Virginia Aparicio.